Shoemat participa en cada edición de ANPIC
Shoemat

Ponte al día sobre
LA INDUSTRIA DEL CALZADO

Shoemat

Shoemat participa en cada edición de ANPIC

Shoemat Shoemat

Escrita por Shoemat

08/03/2022 10:47

Este encuentro se realiza dos veces al año en la Ciudad de León, Guanajuato, y en él se dan cita expositores nacionales e internacionales para mostrar los avances y tendencias de los nuevos materiales, así como de lo más nuevo en maquinaria, accesorios y componentes para la fabricación de calzado.

Conocedores del importante escaparate que representa ANPIC para la industria del calzado, Shoemat participa en cada edición para presentar nuestras innovaciones y la variedad de productos que ofrecemos.  

Somos una empresa que siempre está a la vanguardia. Buscamos de manera permanente la excelencia en nuestros procesos y productos, pero siempre con un enfoque de sustentabilidad.

Trabajamos con la tecnología Rhenoprint, ideal para mejorar tu huella de carbono, no tiene desperdicios y además contiene materias primas sustentables. Todos los productos elaborados con esta tecnología son 100% libres de desperdicio.

¿Qué productos ofrecemos?

  • Cascos y contrafuertes

  • Entretelas

  • Laminados y bondeados

Además de ofrecer productos de calidad, nuestra conciencia social nos lleva a ir mucho más allá, poniendo a su servicio, todo un equipo técnico que lo apoyará en caso de presentarse dudas o dificultades relacionadas con la implementación del producto. 

 En la próxima edición de ANPIC visite nuestro stand y lo ayudaremos a encontrar el material para calzado que mejor se adapte a su producto, también brindamos un acompañamiento para que descubra la forma ideal para implementarlo en su producción.



Shoemat Shoemat

Escrita por Shoemat

08/03/2022 10:47